![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEismKdbvlcfvVcvbbRgbs0z1ierOvIZfW2sNxFzQQp5-5vlFjs_EN3rJvmER2M370zK-twgEgl1yNAP-8wS8gvCb1jjiidHpNRfziEbT_mGOXueHvgcSNeXyLEQuvyEjIgXIyq7/s320/puigdemont-no-tenemos-otra-alternativa-ir-todos-juntos-elecciones-hay-gente-carcel_1633123.jpg)
El prófugo independentistas volvió a mentir en su intento de seguir manchando la imagen de España y ha conseguido superarse a sí mismo. Primero saludó al partido ultraderechista que le apoya: “Quiero saludar a nuestros amigos del partido flamenco que están hoy aquí”.
Luego lloró por Junqueras y los detenidos, evitando explicitar que él se había librado largándose a Bélgica.
Luego dijo una frase extraña: “Cataluña es el único territorio que no tiene el Gobierno que se eligió democráticamente”. ¿Se refiere al mundo o a España? Si es el mundo es que no ha oído hablar de los países comunistas, y si se refiere a España, está reconociendo que Cataluña es España.
Otra frase para la historia: “El fascismo, en 2017, está presente en todas las manifestaciones que son organizadas por el actual Gobierno, que ha aplicado el artículo 155“. Vaya, eso significa que más de la mayoría del futuro Parlament de Cataluña será fascista. Interesante fenómeno histórico.
Fuente: somatemps.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario