27.7.20

Adiós a, el lema “Todo por la Patria”.

El Gobierno tiene encima de la mesa la propuesta de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, estrechamente vinculada a Podemos y al sector más radical del PSOE: un nuevo intento de la extrema izquierda de acabar con todo aquello que une a España y que forma parte de su historia.

Solo la ministra de Defensa, Margarita Robles, que en más de una ocasión ha cerrado filas en torno a las Fuerzas Armadas frente a los intentos de los extremistas podemitas de desacreditar su labor, podría frenar este ataque a las FFAA. Ayúdame a presionarla para que defienda el “Todo por la Patria”.

Ministra de Defensa, Margarita Robles: mantenga el lema “Todo por la Patria” en los cuarteles del Ejército y la Guardia Civil

Recién salidos de una emergencia sanitaria (y a las puertas de entrar en otra), en la que el Ejército y la Guardia Civil se dejaron la piel para proteger a los ciudadanos de nuestro país, no es el momento de borrar el patriotismo de nuestras vidas, sino de ensalzarlo.

En medio de esta crisis económica, no es el momento de gastarnos 400.000 euros en reformar las fachadas de nuestros cuarteles sino de comprar material sanitario y ayudar a las familias que han perdido el empleo.

Llevar a cabo esta medida sería un auténtico disparate que respondería exclusivamente a los intentos de Pablo Iglesias de radicalizar el debate político, ocultar sus vergüenzas y corruptelas y arrastrar al Partido Socialista al mayor extremismo posible.

Margarita Robles se ha enfrentado a Pablo Iglesias en más de una ocasión para defender la labor y buen nombre de las Fuerzas Armadas. Pídele que lo siga haciendo y no permita este golpe al lema que da sentido a nuestras Fuerzas Armadas.

Firma esta carta dirigida a la Ministra de Defensa pidiéndole que defienda el lema “Todo por la patria” que preside la entrada de nuestros cuarteles.

El ideal patriótico, que tú y yo compartimos, repele a la extrema izquierda tanto como a nosotros sus tóxicas ocurrencias ideológicas. Aunque el amor a España sea para nosotros (y tantos millones de españoles) un pilar fundamental de la sociedad, para ellos es una abominación.

Esta pandilla de comunistas de salón busca ahora borrar de un plumazo toda una herencia de lealtad y sacrificio de nuestros militares con la nación, que tan bien sintetiza ese lema histórico.

Un lema que (analfabetos como son) vinculan a los nazis y a la guerra civil, cuando fue forjado en la dura experiencia de la guerra contra el invasor napoleónico.

Quieren una nación pobre, debilitada en lo moral, sin espíritu ni fuerza, arruinada y devastada, para luego sobrevolar sobre su cadáver y lograr lo que llevan años buscando: la extinción de España.

Ayúdame a impedir que se marquen un nuevo triunfo en la desmantelación de España.

Margarita Robles, ministra de Defensa: “Todo por la patria no se toca”. Defiéndalo.

¡Gracias por defender la patria!





No hay comentarios :