VOX denuncia, una vez más, el sectarismo de las instituciones, en esta ocasión la Diputación de Castellón, con el mundo taurino.
Deniega la subvención solicitada por la Federación Taurina de Castellón alegando que solo podrá
n ser beneficiarias de estas subvenciones las asociaciones culturales de la provincia de Castellón que se destinan a financiar la realización de los siguientes programas o actividades de promoción y difusión cultural con repercusión provincial a realizar en el año 2021, entre ellas:
Festivales o muestras de cine, música o artes escénicas, producciones de carácter audiovisual cuyos contenidos estén vinculados a aspectos histórico-culturales, patrimoniales o artísticos de la provincia, certámenes, congresos, jornadas vinculados a materias de ámbito cultural, proyectos de promoción y difusión artística y cultural a través de conferencias, talleres, recitales de poesía, encuentros de artistas, certámenes, cultura tradicional. Y por último, ediciones y publicaciones impulsadas por asociaciones culturales cuya finalidad sea la divulgación de hechos y acontecimientos históricos y culturales de la provincia.
Para VOX, los toros son parte muy importante de nuestra cultura, historia y tradición, además del medio de vida de muchos castellonenses.
“La Diputación se adhiere al Gobierno sectario que lo único que persigue es terminar con el mundo del toro”, concluye Llanos Massó, Presidente de VOX Castellón y Diputada en Cortes Valencianas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario