4.7.22

La españolidad de Aragón vuelve a ser violada por separatistas catalanes y vascos bajo la indiferencia del presidente aragonés

Macizo del Vignemale. Sobre las 8 h. de ayer domingo, 3 de julio, dos hombres y dos mujeres de Aragón han llegado, por la vertiente española, S.O, a la cumbre del Vignemale 3.298 m, donde el Lumpen guipuzcoano y vizcaíno había subido desde Francia y copado las cumbres de este macizo fronterizo procediendo a instalar sus farolas revindicativas de un referéndum.

Eran más de una veintena y les hemos recriminado la grave ofensa que han perpetrado contra Aragón y los Pirineos. Nos han insultado, y probablemente hubieran intentado agredirnos pero nuestros piolets les han aconsejado contenerse.

Mientras grabábamos un vídeo se ponían a gritar para impedirlo por lo que lo hemos realizado en otra cumbre cercana. La verdad es que nos han asegurado que tenían permiso para su siniestra performance nocturna. El presidente Lamban ha demostrado su cobardía. Es evidente que el pacto PSOE-EH BILDU ha funcionado y ni la Guardia Civil, ni la Sub Delegación del Gobierno en Huesca han hecho absolutamente nada por impedir esta sucia agresión a la Naturaleza de los Pirineos.

No hay comentarios :