19.4.23

Adoctrinamiento en los dibujos animados para niños pequeños, simplemente asqueroso, opinan los críticos...


 

Hazteoír: Los dibujos animados ‘Ridley Jones’ están adoctrinando a tus hijos con contenidos LGTB sin que los padres nos demos cuenta1.

Deja que te reproduzca la conversación entre el bisonte Fred y su abuela que hay en el capítulo 8 de la temporada 52:

“Mi corazón dice que como me siento más a gusto es usando el nombre de Fred, porque soy no binario y Fred es el nombre que más me va. También uso ‘elle’ y ‘elles’ porque cuando me llaman ella o él no siento que sea lo correcto".

Esto dice el bisonte, y por supuesto esto le contesta su abuela:

 Eso no lo sabía, no me extraña que te cueste centrarte. ¿Cómo vas a liderar la manera sin ser tu verdadero tú?

No es la primera ni la segunda vez que vemos cómo las compañías audiovisuales meten con calzador personajes LGTB.4

 Y por eso sabemos que si dejamos de luchar contra esto nuestros no podrán ver más dibujos que los del siglo pasado, si no los han censurado o reescrito todavía.

Únete a esta campaña y pide que Netflix retire esta serie LGTB dirigida a niños preescolares.

Cabe recordar que estos dibujos animados están dirigidos a niños de entre 0 y 6 años. Es decir, están catalogados como para todos los públicos.

De ahí la confianza inicial de cualquier padre para poner estos dibujos a sus hijos.

Porque nunca te dicen que estos o aquellos dibujos tienen contenidos LGTB (muy poca gente los vería), sino que lo ocultan para adoctrinar a tus hijos sin que tú lo sepas y cuando son más vulnerables.

No hay comentarios :