10.10.23

El ex diputado provincial Manuel Martín augura una Tercera República bajo la presidencia de Sánchez y junto a sus socios de Bildu, Junts y demás separatistas


Manuel Martín: "CARGARSE AL REY Y PROCLAMAR LA TERCERA REPÚBLICA"

A primera vista, el titular de este articulillo puede parecer exagerado, excesivo e incluso extremado pero, ciertamente no lo es.

Sencilla y desgraciadamente, es el camino que se ha iniciado, dirigido por Pedro Sánchez y apoyado con entusiasmo por golpistas, comunistas y el partido de los terroristas. Al afirmar “cargarse al Rey”, no me refiero, por descontado, a su eliminación física, sino a su destitución como Jefe del Estado.

En ningún momento hemos de olvidar que proclamar una república socialista es el principal objetivo del proceso que se ha iniciado y debemos ser todos conscientes de la gravedad del momento histórico en el que nos encontramos.

Comunistas, golpistas y terroristas, no se ocultan en proclamarlo aunque Pedro Sánchez, de momento, y por estrategia calculada, no se pronuncia sobre esta cuestión. Siendo realistas, Pedro Sánchez es el Largo Caballero contemporáneo de 2023. Ha radicalizado al PSOE, hasta convertirlo en el problema de la gobernabilidad de España, al aliarse con los partidos que quieren destruir a nuestra querida y antigua nación. El Sanchismo hace suyos los objetivos comunistas, golpistas y terroristas. “GRAVE Y ESCANDALOSO PERO CIERTO A LA VEZ.”

Hemos de recordar cómo se instauró la Segunda República, cuando, en 1931, tras unas elecciones municipales, donde ganaron los partidos republicanos en 41 capitales de provincia, directamente se proclamó, sin ningún tipo de referendum ni consulta legal. La historia se repite y el proceso comienza con la aprobación de la amnistía, exactamente igual que en 1936.

LA AMNISTÍA NO ES UN INDULTO, es la afirmación de que nuestro estado de derecho queda anulado y atención” ES EL INICIO DE UN CAMBIO DE RÉGIMEN. Afortunadamente, en la actualidad el poder territorial se encuentra en manos del centro-derecha y los partidos constitucionales, esa es la gran diferencia con 1936 y la única gran baza y fortaleza con la que podemos parar esta locura de cambio de régimen. En 11 de las 17 Comunidades Autónomas gobierna el Partido Popular y, en 30 Capitales de Provincia, el Alcalde es del Partido Popular.

La fortaleza del PP y la movilización ciudadana son básicas y necesarias para evitar un cambio de régimen y la desmembración de España.

Es necesaria una reacción masiva y pacífica, para evitar el cambio de régimen, por nuestro bien, el de España y el de nuestro hijos.

Hemos de ser conscientes de la gravedad del momento histórico y de que, entre todos, debemos pararlo.


Manuel Martín Sánchez 

Vocal Junta Directiva Provincial Partido Popular

No hay comentarios :