Teresa Mateo / Concejal Segorbe Participa |
En el pleno, celebrado el pasado 4 de octubre, se pudo comprobar la poca sensibilidad que tiene el Partido Popular con el alumnado del IES Cueva Santa. Y es que a la moción de Segorbe participa la derecha presentó una enmienda que nada tenía que ver, donde pedía para el gobierno de la Generalitat Valenciana apoyo económico por parte del gobierno central. Como siempre, la alcaldesa Climent pone por encima los intereses y directrices de su partido a los de los segorbinos y segorbinas.
El simple hecho de presentar esta enmienda que nada tiene que ver con la moción de Segorbe Participa es una falta respeto al Pleno y al pueblo de Segorbe en general. También a la inteligencia de las personas en particular, ya que el gobierno de la Generalitat Valenciana ha dejado de ingresar 350 millones de euros en beneficio de las rentas más altas.
Al PP segorbino el poder le ha arrebatado la memoria, ya que ellos solicitaban este servicio para el instituto público en 2016. Pero parece ser que lo que ellos pedían cuando formaban parte de la oposición no tiene validez si están en el gobierno.
El desinterés de los peperos por su pueblo y por obedecer a sus siglas no tiene límites. En resumen, los más perjudicados serán los casi 600 estudiantes del IES Cueva Santa, que se quedarán sin enfermera escolar, conformándose el equipo de Climent con la promesa de la Generalitat de implantarlo el próximo curso.
Parafraseando al señor Vicente Hervás en 2016, deseamos “animar a los niños segorbinos escolarizados en el IES Cueva Santa a que reivindiquen ese servicio de enfermeria escolar”. ¿Hasta dónde llegará la falta de razón del PP?
SEGORBE PARTICIPA
No hay comentarios :
Publicar un comentario