17.2.24

Inés Merino Hernández y Paula Tortajada Carrillo serán las Reinas de las Fiestas de Segorbe 2024

El Salón de Plenos del Ayuntamiento se ha llenado hoy de la emoción y alegría de las veinte niñas y catorce jóvenes que formarán las Cortes de Honor de la ciudad.

Como es tradicional, las candidatas a ser reinas y damas, alzaron sus manos para manifestar su deseo de optar a dichos puestos, para posteriormente ser elegidas mediante sorteo. En la Corte Mayor, ha optado una joven al cargo de Reina, mientras que en la infantil, han sido dos candidatas.

La fortuna sonrió a Inés Merino Hernández, que será Reina Infantil de las Fiestas de Segorbe 2024. Su Primera Dama será Tatiana Pertegaz Porcel, y la Segunda Dama, Selena Munera Martínez, mientras que las integrantes de la Corte de Honor Infantil serán: María Cebrián Salvador, Carla Cebrián Salvador, Paula Martín Martínez, Eva Navarro Hervás, Carla Gimeno Martín, Marta de la Cruz Zarzoso, Alicia Fernández Rodriguez, Claudia Llamas Torrejón, Nuria Rodriguez Moreno-Arronez, Carlota Fuertes Pérez, Leire Fernández Taboada, Alejandra Serna Redondo, María Latorre Zapata, Alejandra Romero Martínez, Carmen Martínez Tortajada, Mia Rodríguez Pérez y Ada Martínez Ebrahimnia.

En cuanto a la Reina Mayor, será Paula Tortajada Carrillo. Su Primera Dama será Nerea Alandí Zarzoso y la Segunda Dama, Paula Garnes Marín, mientras que las integrantes de la Corte de Honor Mayor serán: Marina Hervás Nebot, Andrea Ajado Blasco, Andrea Ibáñez Oliva, Paula Moya Pérez, Lucía Ramos Castro, Ana Romero Aznar, Natalia Masip Monleón, Marta Clemente Rubio, Noelia Latorre Torres, Lidón Rodríguez Ibáñez y Elena Garnes Ovejero.

Para todas ellas, este acto supone el inicio de los preparativos para llegar a esas noches mágicas, donde dará comienzo es año inolvidable.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, ha agradecido a todas ellas su implicación con las Fiestas de Segorbe, así como a sus familias, por hacerlo posible. Asimismo, les ha animado a «disfrutar de Segorbe, de sus gentes y de todos los pueblos y ciudades de la geografía valenciana en las que nos representaréis

La Alcaldesa también se ha dirigido a las actuales reinas, Valeria y Manuela, sus Damas y Cortes, a quienes ha deseado «que disfruten intensamente de todos los actos que todavía quedan por delante en estos seis meses.

No hay comentarios :