17.2.24

Segorbe Participa apoya la ampliación de la Corte de Honor Infantil 2024

Tere Mateo / Concejal S.P.
Este año ha vuelto a ocurrir algo que muestra el arraigo y la ilusión con los que viven nuestras niñas y jóvenes las fiestas segorbinas, superando la cifra de candidatas para formar parte de la Corte de Honor Infantil las bases establecidas

Desde Segorbe Participa nunca vamos a utilizar las fiesta para hacer política como hemos visto años atrás, y estaremos siempre del lado de los segorbinos y segorbinas, velando porque las cosas se hagan de la manera correcta, así lo demostramos informando con tiempo suficiente al concejal de fiestas del error que se estaba cometiendo al no incluir este punto 8en el pleno del pasado 7 de febrero, que fue llevado de urgencia por éste y aprobado por unanimidad, como no podía ser de otra manera, y extender hasta 20 niñas las componentes de la corte infantil 2024, que junto a las 14 jóvenes que formarán la Corte Mayor, representarán a buen seguro de la mejor forma posible a nuestra localidad. También se aprovecho el punto para proponer el cambio de ubicación del acto de elección de las reinas al Teatro Serrano, donde se podría dar cabida a muchas más personas y con mayor comodidad.

La agrupación electoral siempre va a estar al lado de las segorbinas y segorbinos que por su propia voluntad e ilusión quieran formar parte del ocio, la cultura y toda la riqueza asociativa de la que está dotada nuestra localidad y podrán contar con nuestro apoyo cuando lo necesiten.

En esta ocasión, la iniciativa es de gran importancia, debido a la implicación que supone para las niñas y sus familias pertenecer a la Corte de Honor, con numerosos actos durante todo el año.

Segorbe Participa sabe que jóvenes y niñas lo harán de una forma impecable y será para ellas un año inolvidable. Nuestro apoyo y felicitación para todas ellas.

No hay comentarios :