21.3.24

Innovación y tecnología para impulsar el comercio de Segorbe

Segorbe busca dinamizar e impulsar el comercio en Segorbe, ofreciendo a ciudadanos y visitantes una experiencia interactiva y accesible las 24 horas del día. La concejalía de Comercio, en colaboración con la Diputación de Castellón, está poniendo en marcha ambicioso proyecto destinado a revolucionar el comercio local, con la implementación de una pantalla digital de exterior y la instalación de 7 tótems interactivos con códigos QR.

Una pantalla digital, situada en un punto estratégico de la ciudad, la plaza del General Giménez Salas, servirá como escaparate interactivo, proporcionando información relevante sobre comercios, servicios, hostelería y alojamientos de Segorbe. Con su tecnología táctil, esta herramienta permitirá a los usuarios acceder fácilmente a una amplia gama de contenidos, mejorando la visibilidad y el alcance de los negocios locales. Además, los 7 tótems equipados con códigos QR se distribuirán en diversas ubicaciones, ofreciendo información comercial y turística al instante.

La empresa iUrban, especializada en digitalización turística y encargada de implementar este proyecto, ya está visitando a los comerciantes y empresarios locales para realizar fotografías de los establecimientos e integrar datos en el sistema y contribuir así a su crecimiento y modernización.

Tal y como ha destacado el concejal de comercio, Aitor Aparicio, “este proyecto no solo facilitará el acceso a información relevante de forma instantánea y atractiva, sino que también abre la puerta a una nueva era de promociones personalizadas para los segorbinos y experiencias de interacción con el usuario mejoradas”.

No hay comentarios :