5.2.07

Nicolás Hervás, en nombre del Partido Republicano, invita al fútbol...


Según informa Levante de Castellón, el concejal del Partido Republicano don Nicolás Hervás, molesto con su propio partido por haber aceptado en su día don Juan Chiva una propuesta del grupo Popular mediante la cual el Ayuntamiento se comprometía a hacerse socio del Villarreal CF, adquiriendo dos pases de "tribuna", ha reaccionado en sentido contrario, haciendo bueno el viejo proverbio español de "donde dije 'digo', digo 'Diego"... Así que, ahora, desautoriza lo que votó don Juan Chiva e insta a los segorbinos a que se pasen por el Ayuntamiento a recoger sus entradas para que sean todos los ciudadanos de nuestra localidad los que tengan derecho a disfrutar de los mencionados pases...

Don Nicolás, oiga, esto, como broma y "coña marinera", está bien, pero resulta que no está el horno para bollos... Asi que, no haga demagogia, por favor... Si no está de acuerdo con lo firmado, parafraseando cierto título de película que viene al pelo, y teniendo en cuanta que se trata del Villa-real, "pídale cuentas al Rey", o a su partido; lo cual equivale, casi, a pedirse cuentas a sí mismo... En el fondo, no es mala idea.


NOTICIA EN CUESTION:

El concejal por el Partido Republicano de Segorbe, Nicolás Hervás, ha denunciado que «con motivo del ascenso del Villarreal CF a primera división, en el año 1998, y a propuesta del alcalde, y con el acuerdo del equipo de gobierno, nuestro ayuntamiento formalizó hacerse socio de dicho club, adquiriendo dos pases en tribuna central par y por un importe de 1.700 euros ambos, que se podrían invertir en nuestro C.D. Segorbe y no en un club ajeno·.
Los republicanos han reconocido que votaron a favor en su momento, siendo concejal Juan Chiva, pero «en la actualidad no entendemos que es necesario ni oportuno, y si dependiese de nosotros no renovaríamos esos pases», señaló el concejal. Hervás ha denunciado que «si nuestras autoridades locales son aficionadas al fútbol, deberían de pagar de su propio bolsillo las entradas, como hacemos todos los ciudadanos». Además, los republicanos instan «a todos los segorbinos, y especialmente a los aficionados a este deporte, que se pasen por la alcaldía y soliciten al alcalde Calvo, el poder disfrutar de esos pases, y que no sean los mismos de siempre los que obtienen las prebendas municipales».

Pd. Texto de la noticia publicada en Levante de Castellón. Corresponsal, Alma Marín..

No hay comentarios :