27.10.08

Los caquis viven horas bajas en Segorbe

Las transformaciones agrarias, las malas cosechas continuadas y la baja cotización del caqui en el mercado han convertido a este cultivo frutal en un producto residual de la agricultura segorbina en poco más de media década. A pesar de que en su día fue una de las producciones agrarias más importantes y representativas de la zona, estos árboles frutícolas son ahora una excepción en los campos del municipio.
Leer más...

No hay comentarios :