27.10.08

Segorbe: "Jornadas micológicas"

Segorbe vivió ayer una jornada dedicada al mundo de las setas. Las lluvias caídas en los últimos días convocaron a un número importante de aficionados a la micología que recorrieron la comarca y luego expusieron las piezas recolectadas.
Fuente: "Las Provincias de Castellón

No hay comentarios :