El Partido Republicano de Segorbe ha denunciado los diferentes criterios que aplica el ayuntamiento a la hora de exigir la colocación de un andamiaje complementario que salvaguarde a los peatones para las obras que se realizan en la localidad. Desde el Partido Republicano segorbino se ha asegurado que en algunos casos "los trabajos de las obras obstaculizan el paso peatonal" y obligan a los peatones a bajar la acera y a tener que caminar por en medio de la calle.Leer más...
3 comentarios :
Felicito a "el informal segobino" ya que hacia mucho que no veia una critia hacia el ayuntamiento, ademas, una critica, que nadie podra reprochar, (bueno, seguro que algun "amiguito" de Calvo dice algo). A ver si tenemos el mismo criterio para todas las obras, ya que yo tengo que pasar todos los dias por la plaza de la Cueva Santa, y o bien, soy peaton y tengo que bajar de la acera, con el riesgo que ello conlleba, sobre todo por la noche, o bien soy conductor de mi vehiculo y deves de ir con cuidado, sobre todo con la gente mayor que transita este lugar.
esto de que el informal critique al Ayuntamiento es una tonteria, ya que solo se dedican ha poner lo mal que lo hacen todo, los que no son como calvo o sea que estos siempre van ha estar con el PPPPPPP
El Partido Republicano de Segorbe siempre se dedica a obstaculizar todo tipo de mejora para el pueblo, además el Sr. Hervás sólamente realiza críticas, que si las calles, que si los olmos,...,resulta un poco cansino.
Sea claro Sr. Hervás, y si ve que algo está mal hecho, dialogue con sus compañeros de trabajo, porque todo el mundo comete errores, no salga corriendo a publicarlo para que todo el mundo vea lo bueno que es usted y lo malos que son los otros. ¡Vaya manera de hacer política!
Publicar un comentario