27.9.09

La asociación Derecho a Vivir dispondrá en Segorbe de un autobús para ir a la manifestación de Madrid el 17 de octubre

La manifestación de Derecho a Vivir prevista para el 17 de octubre se presenta como "una de las mayores de la etapa democrática", según sus responsables. Los que deseen acudir ya pueden reservar plaza de autobús a través del teléfono habilitado por DAV-SEGORBE (móvil: 652 167 086), entre otras asociaciones. Se trata de una manifestación en defensa de la vida, coordinada por el Foro de la Familia y otras muchas organizaciones no gubernamentales, con la ausencia, querida por la organización, de los partidos políticos.

Este acto viene a, una vez más, intentar llamar a las conciencias de una sociedad, de la que ya se ha dicho demasiadas veces que parece anestesiada, sobre una atrocidad como la de los 47 millones de abortos en todo el mundo (según datos de la Organización Mundial de la Salud).

Para asistir a la manifestación Derecho a Vivir ha contratado un autobús de 54 plazas, con el fin de que cualquier ciudadano del Alto Palancia pueda asistir a este acto movilizador en defensa de la vida, el coste del viaje asciende a 25 €uros, para ello hay que solicitarlo antes del día 10 de octubre, según la organización.

Redacción/El Informal Segorbino

1 comentario :

Anónimo dijo...

Muy bonito el video clip, por cierto, ¿Que opina cold play sobre el?, tengo entendido que se ha utilizado la musica sin su autorización y han salido desmarcandose de este tema.