14.1.10

Recreación virtual de la ‘entrada’ en Fitur

Permitirán saber qué siente un caballista con un casco especial..

Quien se acerque en Fitur 2010 al estand de Segorbe podrá experimentar en carne propia qué siente un jinete de la entrada de toros y caballos de Segorbe.

Y es que la capital del Alto Palancia ha ideado una curiosa iniciativa por la cual el participante, al colocarse un casco de realidad virtual, podrá ver a su alrededor lo que observa uno de los valientes caballistas. Además, para darle un mayor realismo, se dispondrá de un caballo con la estructura de madera en la que el curioso del público o el profesional agente de viajes o turoperador podrá cabalgar.

Así lo explicaron ayer el alcalde de la localidad, Rafael Calvo, y el gerente del Patronato Municipal de Turismo, Miguel Bolumar, quien detalló que justo hoy se conocerán más detalles de esta acción promocional.

Otra de las sorpresas previstas serán los numerosos regalos a los que optarán las personas que se atrevan a ser partícipes de esta curiosa recreación.

Sin embargo, por ahora, no se han concretado las condiciones y la tipología de estos obsequios. El expositor ofrecerá esta posibilidad en el pabellón 5 de la Comunitat Valenciana en Fitur, del 20 al 24 de enero. H

Fuente: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios :