15.8.10

Los huevos de la Pepa, unos huevos nacidos en libertad

¿Cómo se puede entender "un jueves" sin los huevos de la Pepa? Igual que un río sin agua o un programa de "Sálvame" sin la Belén Estaban, perdería toda su salsa este " mercadito". Nuestra querida Pepa, con sus precios baratos, sus consejos y su dominio de la avicultura nos adentra en el mundo del huevo en su amplio abanico de recetas que siempre tiene a bien explicar en su paraeta del mercadillo más popular que tiene la Ciudad de Segorbe.

Semanalmente la Pepa nos provee su rico producto a los segorbinos y palantinos a través de las pequeñas explotaciones agrarias tradicionales donde residen en "completa libertad" su gallinas ponedoras y que tan cuidadosamente traslada a la venta para nutrición especialmente de sus clientes, los segorbinos, a precios muy razonables considerando la calidad-precio.

Nuestro amiga Pepa es un ejemplo de mujer trabajadora, un orgullo para todos los segorbinos, su amistad como su presencia activa en el mundo del comercio, defendiendo productos como las naranjas, los huevos, juguetes, golosinas, son el resultado de la constancia, el esfuerzo y la dedicación a su familia. Desde nuestro humilde blog, le damos la enhorabuenea, por hacernos también un poco más felices a los segorbinos, por tu profesión y por dar toda una vida al servicio de los demás. Gracias Pepa, hasta el próximo Jueves...

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios :