5.8.10

Nos ha dejado una mujer honrada y de buen corazón

Esta mañana hemos recibido la fatal noticia del fallecimiento de Vicenta Torres Rodríguez, popularmente conocida como “La Diabla”, una mujer muy querida en Segorbe y la comarca, admirada y respetada durante toda su vida, por su entrega, fortaleza y trabajo, supo desenvolverse bien como carnicera, trabajo que no dejó y mantuvo con la ayuda de su hijo, la conocieron generaciones enteras de segorbinos, primero en la plaza del Agua Limpia, luego en la calle José Calvo Sotelo y desde hace 20 años en su actual emplazamiento, Marcelino Blasco, consiguiendo levantar un firma reconocida en la Comunidad Valenciana por sus embutidos y carnes de calidad.

Con el adiós de Vicenta, también murió su amor eterno hacia su entrañable esposo Batiste Mateu, siempre lo tuvo en su fiel corazón, demostrando con su temple y comprensión de la vida, su inmenso amor hacia este segorbino que la caracterizó toda su vida.

Desde este humilde blog de Internet, queremos pues, unir nuestros sentimientos al dolor de su familia y pedir a Dios que la tenga en el lugar que bien merece, nosotros siempre la recordaremos por su amable sonrisa. La queríamos todos, adiós Vicenta.

Redacción/El Informal Segorbino

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Mi más sincero pesame a la familia.

Anónimo dijo...

Esta mujer encarna la tradición y el trabajo, un espejo donde muchas mujeres deberían mirarse...

Anónimo dijo...

Esta mujer, más que mujer, SEÑORA, deja un hueco imposible de cubrir, por la actual generación, toda una vida llena de trabajo al servicio de los segorbinos y palantinos.

Batiste, su marido fue una persona muy bien relacionada en Segorbe, Alto Palancia y provincia de Valencia, su pérdida también causó gran dolor en la familia.

Descansen en paz

Anónimo dijo...

Descanse en paz, desde Barcelona

Anónimo dijo...

No tuve el placer de conocer a Vicenta, pero me uno a vuestros sentimientos y, a los de la familia. Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Fue y será una sensacional persona, no pasaba un día que no pasara a visitarnos a los vecinos de las tiendas cercanas a su carniceria.

Ya la echamos de menos.

Descanse en paz.