8.6.11

La dimisión de Martín por motivos personales dejará paso a Mª Luisa Bolumar

La decisión de Manuel Martín de apearse de la vida municipal por motivos personales, será motivo para que la lista del PP deje vía libre a la reincorporación de la candidata Maria Luisa Bolumar, que figuraba en el puesto noveno de salida en la lista electoral del PP segorbino, quedando fuera por culpa de la Ley de H'ondt.

Desde el digital segorbino, lamentamos que algún medio informativo, también digital, cercano a la izquierda, se esté mercadeando con esta información, intentando confundir a la opinión publica, aseverando que Martín deja libre el acta de concejal a cambio de"prebendas políticas en Valencia", bien en la Administración Pública o colocado en algún consejo de administracción público, como así confirma este diario digital cercano al PSOE.

Martín, que llegó a abrazar al alcalde de Segorbe Rafael Calvo, tras la palabras de agredecimiento que tuvo en la rueda de prensa, afirmó que su puesto está en las Cortes Valencianas, como diputado autonómico, si como todo está previsto, se declaran consellers, Vicente Rambla, Alejandro Font de Mora y Manuel Cervera.

Finalmente, el colmo de la estupidez, el citado diario segorbino, finaliza con una perla, afirmando que el líder popular Calvo, mantiene un enfrentamiento con Miguel Barrachina y Manuel Martín, asegurando ser "tensas sus relaciones políticas" con estos dos miembros también del PP segorbino. Esta afirmación sólo tiene dos lecturas, la primera la infamia y la segunda la mala fe, buscando simplemente la división interna de los políticos más transcedentales y prestigiosos que ha tenido la Ciudad de Segorbe.

Redacción/El Informal Segobino

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pucherazo en toda regla.

Y luego hablan de que otros políticos engañan a los electores. Esto es un engaño en toda regla. A ver cuánto tarda en irse Barrachina de concejal para ocupar algún otro puesto en Madrid.

Qué forma de tomarnos el pelo a los segorbinos!!!

Anónimo dijo...

Cada pueblo, tiene lo que se merece. Vivir para ver el final de esta triste película, aunque algunos-muchos la ven de colores.