8.6.11

"Regresa la Beneficencia", por miguel barrachina ros

El diputado nacional Miguel Barrachina en su colaboración semanal con los diferentes medios nacionales, provinciales y locales ha escrito un artículo bajo el epígrafe: "Regresa la Beneficencia" en la que lamenta profundamente la política socialista de empleo así como el resultado de la crisis, que se está cebando especialmente con las familias segorbinas, que no sólo pierden su empleo o poder adquisitivo, sino que se ven obligadas a pedir comida a la ONG Cáritas, cuando otras se ven abocadas a los contenedores de los grandes supermercados, así de "sencillo y contundente" se ha expresado el diputado segorbino en referencia a la nefasta y anti-social política de Zapatero, que tienen que sufrir justamente las clases más desfavorecidas del país y en concreto muchísimas familias segorbinas.

Barrachina se pregunta que hace el PSOE por las familias sin recursos que el socialismo ha abocado a tener que alimentarse de los contenedores. En este sentido el líder popular también se ha referido a la frialdad y a la falta de sensibilidad humana y social por parte de las filas socialistas, que proclaman justicia social por un lado y por otra dejan a la "Luna de Valencia" a más de 400 segorbinos que tienen que ir a recibir comidas de Cáritas, personas sin subsidio, desempleadas y sin recursos, que el gobierno del PSOE ha dejado tirados, "sine die".

Parafraseando a la historia de España, Barrachina hace hincapié en las colas que se montan en las oficinas de empleo y dice "Los derechos sociales habían sustituido a la beneficencia progresivamente durante el pasado siglo, pero hemos regresado ella. Tan solo la cola de desempleados se conoció en los peores momentos del socialismo de Felipe González, las otras dos, la de Cáritas y la de los contenedores, son nuevas, o al menos, no se recuerdan en los últimos 50 años", es decir, la España que tuvo que emigrar a Alemania, toda una generación, que no podrá trabajar gracias a la parálisis y a la inmovilidad que Zapatero tiene a los cinco millones de parados, auténtica fábrica de parados.

Mientras el Estado con su "reforma laboral sólo está demostrando su absoluto fracaso para combatir el paro, y se comprueba que su único objetivo real es abaratar el despido y recortar los derechos de los trabajadores", verdadero motor de las colas de tantos desempleados. Barrachina, recordamos que tras su elección como concejal electo en Segorbe, se convertirá muy posiblemente en Vicepresidente primero en la Diputación de Castellón, Segorbe tendrá un punto de apoyo más junto con el de Manuel Martín en Valencia para poder sacar a Segorbe y al Alto Palancia del socialismo estatal que tanto daño ha causado socavando en esa profunda brecha abierta en las empresas locales y clases obreras de nuestra localidad. El día 11, muy posiblemente, en Segorbe vuelva a reír la primavera, gracias el espíritu emprendedor de sus gentes, que junto con sus potenciales turísticos y empresariales, dejarán a tras los modelos cubanos o venezolanos que Zp nos ha hecho vivir durante estos últimos ocho años en materia de empleo, a los segorbinos y a los españoles.

Redacción/El Informal Segorbino

1 comentario :

Anónimo dijo...

La culpa de todo es de ZP...., eso siempre es cómodo y fácil. Pero que la Generalitat Valenciana endeudada hasta lo imposible de creer, se gaste el dinero en seguir pagando un premio de Formula 1 (2020) y que solo beneficia a los cuatro amigos, eso tambien tiene la culpa ZP.
Que pagen a los proveedores de la Seguridad Social y se dejen de Formula 1. Que ayuden al ciudadano que lo necesita y se dejen de proteger a todos los imputados que tienen.
Somos un País de "mentira".