
PSOE y CiU han aprobado que nos jubilemos a los 67 años obligatoriamente (o a los 65, voluntariamente) siempre y cuando hayamos cotizado nada menos que 38,5 años de trabajo, como si en este país trabajar fuera fácil.
Mientras, nuestra clase política lo podrá hacer con sólo 7 años de cargo público y si el mandato alcanza los 11 tendrán derecho a cobrar el 100% de la jubilación. Para que quede claro aquí quien manda.
Durán i Lleida, Artur Mas cobrarán por asestarnos esta puñalada trapera la transferencia al patrimonio catalán de la propiedad de la red de hospitales del estado que hemos pagado todos los españoles.
Leer noticia: El diario El Mundo
2 comentarios :
A mi sinceramente me parece buena medida.
No olvidemos que en Valencia, el PP está construyendo hospitales para luego regalarlos a empresas privadas que se encargan de su gestión, mientras TODOS pagamos a esas empresas privadas, cosa que por ejemplo también se ha hecho en la piscina privada de Segorbe.
Construimos y pagamos edificios y sueldos de empresas privadas...
Y eso lo ha hecho el PP, que parece que nos olvidamos que ellos también necesitan solo 7 años para cobrar la pensión completa y NUNCA han dicho que no...
Publicar un comentario