En la fiesta del equipo del Alto Palancia se premió a los mejores jugadores de la temporada 2010/2011, Alberto Bielsa y Toni Carrillo. Además, fue presentado el nuevo entrenador del primer equipo, Jesús Arnau, junto a varios fichajes que se unirán a la plantilla que intentará volver a hacer historia en Regional Preferente.
El mejor jugador del año y máximo goleador durante las dos últimas temporadas, Alberto Bielsa, también se despidió a lo grande del CD Altura, ya que a partir de este verano jugará en Tercera División, en el Atlético Saguntino. Desde el club y con una atronadora ovación del público, se le agradeció su dedicación y todos sus goles que, junto con el resto de sus compañeros, han hecho posible el ascenso a Preferente y mantener la categoría.
Una Escuela ilusionante
La fiesta del fútbol alturano y del Alto Palancia también sirvió para anunciar que el proyecto de Escuela Deportiva seguirá su curso una temporada más. El objetivo del CD Altura es dar continuidad al trabajo iniciado esta pasada temporada y federar equipos de base en todas las categorías.
Además, también se hizo público que en la segunda semana de agosto, el club realizará un campus de fútbol para todos los niños de la comarca interesados, y por el módico precio de 20 euros.
A seguir haciendo historia
El resto de la IV Gala del CD Altura también sirvió para proyectar el vídeo anual del equipo, “Algo más que fútbol” y que el presidente, David Linde, además de anunciar su continuidad y la de toda su junta directiva, señaló que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el club y toda la incertidumbre generada tras su dimisión y su posible no continuidad, asume un nuevo mandato con las ilusiones intactas y con ganas de seguir disfrutando con el fútbol y los valores que ha transmitido el club durante las últimas temporadas.
Gabinete Prensa/CD Altura/El Informal Segorbino
No hay comentarios :
Publicar un comentario