23.1.12

EL TECOPAL SIGUE LIDER TRAS EXHIBIRSE Y GANAR 1-4 EN PUZOL

El Tecopal-CDFS Segorbe saldó con una excelente nota el primer compromiso liguero en el que defendía el liderato, y lo hizo ganando al Puzol F.S por un gol a cuatro, en un partido en el que el equipo de Sergio Calduch mostró su mejor versión de la temporada. Los segorbinos fueron siempre los dueños del encuentro y, con una presión excelente consiguieron asfixiar al equipo local, además consiguió elaborar sus jugadas de ataque con claridad y fluidez, estrellando nueve balones en los palos que podían haberse transformado en resultado de escándalo. La primera parte, que finalizó con el resultado de 1-3, fue la mejor de toda la campaña, los segorbinos apenas dieron opción al buen equipo del Puzol, F.S y sirvió para demostrar que el Tecopal no tiene mal de alturas y que la presión del liderato no iba a influir.

El segundo tiempo, pese a no ser tan espectacular como el primero, dejó una defensa sensacional del equipo palantino e innumerables ocasiones de peligro que no terminaron en goleada por la falta de puntería y la mala fortuna de los visitantes. Salva, Nico, y Diego Torres en dos ocasiones fueron los goleadores de un equipo que va a más partido tras partido. Después de este triunfo el Tecopal salva una de las salidas más complicadas que le esperaban, mantiene el liderato y se arma de moral para afrontar el partido de la próxima semana en Segorbe en el que se enfrentará al Burriana F.S, segundo clasificado y único equipo que ha derrotado a los segorbinos en la presente campaña.

Fuente: comunicación/fútbol sala/segorbe/nacho cantó

No hay comentarios :