22.1.12

Presentación del Santuario de la Cueva Santa

3 comentarios :

Anónimo dijo...

que el dia de los santos inocentes fue hace un meeees

Anónimo dijo...

Me parece estupendo, pero, ¿quién pone la pasta?

Anónimo dijo...

Yo,no; que me han tocado el sueldo.