15.1.12

Fallece Manuel Fraga Iribarne, a los 89 años de edad

4 comentarios :

Anónimo dijo...

En su última entrevista cuando se le preguntó que cómo le gustaría ser recordado dijo "Me gustaría que me recordasen por mi franqueza".

Anónimo dijo...

Por su franqueza o por su franquismo?

Anónimo dijo...

no he descorchado champan como hago todos los 20 N conmemorando la muerte del tirano, pero si que tengo que decir que presentar a este franquista y fascista por el mismo reconocido como adalid democratico de la mal llamada transicion me parece desvirtuar y mucho la historia.
Pudrete en el infierno como se han podrido en laS cunetas los miles de republicanos que defendieron la democracia y que fueron asesinados vilmente por tus amigotes.
Ahora, si tienes cojones Simon, lo publicas

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:36, soy el de la 1:42. Me alegro que hayas pillado el chiste. Saludos.