15.1.12

Partido Popular lamenta que PSOE le interese el estancamiento laboral en Segorbe

*Los Socialistas se alegran de generar desempleo

La irresponsabilidad de los socialistas no puede llegar más lejos, vemos como la crisis económica que ellos negaron hasta que la evidencia les obligo a reconocer que España no estaba en la “Champion Ligue”, ni que nuestra economía estaba por encima de Alemania, ni Francia, simplemente nuestro país habían entrado en recesión y los socialistas lo negaban.Las cifras del paro empezaron a descontrolarse, como causa del cierre de empresas y, en poco tiempo, asombrados vimos como pasábamos de ser el país que más empleo generaba a ser el que más destruía y todo gracias a un gobierno socialista mentiroso y torpe incapaz de poner fenómeno a la sangría de destrucción de empleo.

Las empresas de Segorbe no se mantuvieron ajenas a esta Apocalipsis destructora y varias de ellas se vieron abocadas al cierre y al despido de sus trabajadores.


Seporsa y alguna más se vio nada más poner en marcha su producción la falta de pedidos y su endeble tejido comercial, añadido al parón inmobiliario que se produjo en todo el territorio nacional, una empresa joven, moderna y con más de 100 puestos de trabajo no pudo aguantar y cerro.


Socialistas y Republicanos lanzaron las campanas al vuelo, una empresa de cerámica conseguida con el esfuerzo y el trabajo del equipo de gobierno del PP, cerraba. Era un triunfo para aquellos que no quieren, ni trabajan por conseguir nuevas empresas que den trabajo a los desempleados de Segorbe y la comarca.

Los Socialistas culpables del cierre de Seporsa y de miles de empresas irresponsablemente anteponían y anteponen sus intereses políticos a los de interés general.


Seporsa la consiguió traer el PP, pues decidieron poner todas las trabas posibles para que cerrara. El gobierno de ZP negó todo tipo de ayudas para evitar su cierre, solo la Generalidad aporto su ayuda que finalmente fue insuficiente para evitar que más de 100 trabajadores perdieran su puesto de trabajo.

Y ahora una vez liquidada la empresa los socialistas celebran de nuevo que la Generalitat anuncie la retirada de su subvención por no cumplirse los objetivos marcados.No deja de ser vergonzoso el ver como siguen criticando aquellos que propiciaron el cierre de Seporsa, intentando culpar al Alcalde de Segorbe que fue desencadenante de la llegada de esta y otras empresas a Segorbe.

Estamos convencidos que si logramos traer alguna empresa que genere empleo, socialistas y republicanos pondrán todo lo que esté en sus manos para que no vengan. A ellos les conviene que en España siga habiendo millones de parados.


Desde el PP vamos a seguir trabajando por traer nuevas empresas que generen empleo. Por encima y, a pesar de los socialistas que sabemos que lo único que desean es que Segorbe y la comarca vuelva a ser una zona deprimida y sin futuro, como la dejaron ellos cuando gobernaron.

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Soy un extrabajador de Seporsa y no entiendo tanta critica hacia el Alcalde, se cerro por culpa de esta mierda de crisis y de la falta de dinero que tenia que haber llegado desde Madrid y que no llego, asi que los que menos teneis que hablar sois los socialistas, que nos habeis jodido la vida a millones de españoles.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta en Segorbe y la comarca son mas empresas y menos criticas de unos hacia otros.
Nuestros jovenes se tienen que ir de sus pueblos y los socialistas se regodean de como una empresa que lamentablemente ha cerrado, pierde una subvencion, solo faltaba que la hubiese cobrado, esto no es Andalucia.

Anónimo dijo...

Alguien debería escribir un ensayo sobre lo realmente ocurrido en Seporsa, e incluso otro sobre el Sector 1, y un tercero de porqué el primero y el segundo tienen los mismos protagonistas principales.