No he visto a nadie representando a ninguna administracion que de soporte a esta inversion, de donde va a salir semejante cantidad de dinero y de que tiempo maximo se cqlcula se va adesarrollar, sinceramente me parece el cuento de la lechera.
Publicar un comentario
elinformalsegorbino@gmail.com
1 comentario :
No he visto a nadie representando a ninguna administracion que de soporte a esta inversion, de donde va a salir semejante cantidad de dinero y de que tiempo maximo se cqlcula se va adesarrollar, sinceramente me parece el cuento de la lechera.
Publicar un comentario