A los segorbinos:

28.2.13

Se abre el plazo para participar en la III Ruta de la Tapa de Segorbe

Ayer miércoles se reunieron la Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar con representantes de los bares y restaurantes de Segorbe para tratar el tema de la III Ruta de la Tapa de Segorbe.

Una ruta que se está consolidando en el municipio y que poco a poco va siendo un referente en el mes de mayo y además de un complemento para otros eventos que se desarrollan en el municipio va cogiendo fuerza como excusa para visitar la población.

En dicha reunión se concretaron datos como las fechas de celebración de la misma, que este año será desde el 1 de Mayo al 9 de Junio. Se ha fijado un horario para la ruta, siendo por la mañana de 12 a 14:30 h y por la tarde de 19 a 21 h.

Al igual que el año pasado, el precio queda fijado en 2’5 €, incluyendo una tapa y bebida. Cada establecimiento ofrece dos tapas, una tradicional y otra creativa, en las que utilizarán tanto los productos típicos de la zona como innovarán con nuevas propuestas.

 Queda abierto el plazo para presentar el impreso de participación hasta el 15 de marzo, que se deberá entregar en la oficina de turismo, al igual que otros años para aquellos bares o restaurantes de Segorbe que estén interesados en participar.

A raíz de esta reunión, se ha comenzado a trabajar en otros aspectos que pueden ser interesantes para el colectivo de bares y restaurantes, que se plantean nuevas iniciativas juntos aprovechando otros eventos que se realizan en la población.

Aquel establecimiento que no asistió a la reunión y esté interesado en participar, debe ponerse en contacto con la oficina de turismo en horario de apertura:

-De lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 18 h.
-Sábado de 10 a 14 h y de 16 a 18 h.
 -Domingo y festivo de 10 a 14 h.
-Tel. 964 71 32 54 / turismo@segorbe.es
Soledad Santamaría Lara 
Concejala de Turismo

Facebook Share