La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un hombre a una pena de dos años de prisión por provocar una sordera parcial a otro al que le mordió la oreja cuando salía de un bar de la localidad castellonense de Viver.
Así consta en una sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), en la que se condena a este hombre por un delito de lesiones, con la circunstancia atenuante de reparación del daño.
El incidente se remonta al 10 de agosto de 2009, en un bar ubicado en la Plaza de la Constitución. Sobre las 22 horas, el acusado se dirigió a otro cliente, cuando iba a salir del establecimiento, y le empujó, con lo que cayó al suelo. Seguidamente, se puso encima y le mordió la oreja izquierda, con lo que le arrancó parte del pabellón de ésta.
Como consecuencia, la víctima sufrió una ablución parcial del pabellón auricular izquierdo por mordedura, y una fractura en el cuarto dedo del pie derecho. Como secuelas, se le ha quedado una pérdida parcial del pabellón auricular izquierdo.
Fuente: europress.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario