Santiago Matamoros en el interior de la catedral de Santiago de Compostela. La fotografía de la izquierda muestra la imagen del Santo tal cual es. En la de la derecha se observa como está actualmente, con un enorme ramo de flores para ocultar las figuras de los moros que aparecen a los pies del caballo.
Lamentablemente son mucho más que una anécdota, y son representativas de una actitud irenista, muy extendida entre los católicos.
Esta actitud es más grave porque se produce precisamente cuando el islam vuelve a ser un peligro real en España y en Europa después de cinco siglos.
No sólo son los numerosísimos inmigrantes musumanes que no se integran y que, con apoyo extranjero se organizan para vivir la umma (امة), dirigidos por un imán (إمام) y regidos por laSharía (شَرِيعَة ), sino los muladíes apóstatas indígenas (la mayor parte exmarxistas).
Todos ellos tienen en común un proyecto: destruir España para transformala en al-Ándalus(الأندلس). Conceptos que aunque se refieran al mismo territorio encierran cosmovisiones opuestas.
Y son especialmente peligrosos pues representan un pensamiento fuerte, aunque sea falso, frente alpensamiento débil que domina, de forma inconsciente en muchas de sus víctimas, a los cristianos
¿El espíritu de D. Oppas renace?
No hay comentarios :
Publicar un comentario