9.2.14

Derrota sin paliativos por 9-3 la que sufrió el pasado sábado el Tecopal en su desplazamiento a Mislata.

Segundo partido consecutivo saldado con derrota para el Tecopal-CDFS Segorbe que supone además la pérdida de la imbatibilidad del equipo palantino lejos de Segorbe. 

Los de Héctor Núñez firmaron el peor encuentro de todos los que se han jugado hasta la temporada y es que el parcial de 4-0 encajado en los primeros siete minutos de encuentro resultó ser una losa ya insalvable para los segorbinos. 

Pese al mal inicio comentado el Tecopal se fue entonando poco a poco y gracias a dos goles de Dani Palomar y Chover conseguía irse al descanso con una desventaja de 5-2. Tras el paso por vestuarios, y anda más arrancar el segundo tiempo, Diego Torres aprovechaba un error local para hacer el 5-3 y dar esperanzas al Tecopal, pero el buen hacer del Mislata y los continuos descuidos de los segorbinos hicieron que el partido se rompiera de forma definitiva, llegándose al final con un amplio y claro marcador de 9-3 favorable a los valencianos. 

Cabe destacar la nutrida presencia de aficionados segorbinos en las gradas del Pabellón El Quint y es que los más de 50 aficionados presentes no pudieron disfrutar de la primera victoria segorbina en esta segunda vuelta.

No hay comentarios :