19.3.14

Opinión: "En solidaridad con la familia Tejero-Díaz", por juan fco. gonzález tejada

(No juzgue el artículo antes de leerlo...)

 ¡¡¡¡HIPOCRITAS¡¡¡¡¡ Tiranos del PENSAMIENTO. Impostores de la REALIDAD, a través de los medios. Mayor escándalo que TEJERO coma con su HIJO en una dependencias castrenses, es que alguien como el que entró en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS siendo un GOLPISTA, saliera de el, ABORTANDO UN GOLPE, del que los verdaderos responsables siguen sin haber sido condenados, ni jurídica, ni socialmente. Son esos mismos, los que si que han ASESTADO el GRAN GOLPE a la SOBERANÍA NACIONAL y PERSONAL, de todos los españoles. A los derechos y los hábitos sociales que de verdad hacen libre a las Personas.

Y nadie se escandaliza de como se ríen de todos, hacen fiestas, los asesinos y sus cómplices, a cuyas victimas este hombre acompañaba en soledad, y de uniforme, en las tierras vascas de España. Cuando ser asesinado por ETA, te convertían doblemente en victima, solitaria en el dolor, la oración, y en la rabia de la injusticia que se transmite hasta nuestros días, en los que esos asesinos que incumplen la Ley a diario, nadie los destituye. Por que lejos de eso, acceden al dinero y a los cargos públicos.

Es inaceptable ver a Diputados de todas las ideologías, echar pestes de este hombre, a la vez que repetidas muestras de tolerancia y comprensión con los asesinos de la banda socialista de ETA y con los grupos que quieren destruir el destino colectivo de los españoles. Tipos a los que les está permitiendo violar Ley desde hace mas de 25 años. Y sin olvidar lo comprensivos que se muestran con los saqueadores de sus propias filas. A mi no me engañan..............

J Fco González Tejada
No soy un golpista, ni creo que la solución ni entonces, ni ahora sea un Golpe de Estado, pero si afirmo que si tuviera que dejarle mi ahorros a alguien en custodia, se los dejaría a la Familia Tejero-Molina, antes que a ninguno de esta casta política y periodística indecentes (salvo muy escasas excepciones de esos dos colectivos).

¡¡¡SEÑORES POLÍTICOS Y PERIODISTAS,¡¡¡¡ no hay mayor escándalo hoy en los cuatro puntos cardinales de la PATRIA que a nuestra gente les falte el PAN, mientra ustedes se gastan el sudor de nuestras frentes en jugar a 17 NACIONES y 17 PARLAMENTO, esto si es un ESCÁNDALO, y un GRAN GOLPE al ESTADO SOCIAL. Son ustedes los que tienen a la Democracia permanentemente secuestrada.

Fdo:Juan Francisco González Tejada

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Aprende a escribir Juan Francisco y luego ya nos cuentas...

Anónimo dijo...

¡¡Qué grandes verdades dice!! Yo también confiaría mis ahorros mil veces antes a una familia de golpistas como los Tejero-Molina que a políticos como los de nuestro ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Aprende a escribir....? ¿Que es lo que no entiendes...? Yo mismo te lo puedo explicar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querer hacernos creer que esto fue una comida entre padre e hijo y nada mas es puro cinismo. La fecha elegida (23 F), el lugar (el cuartel de la guardia civil de valdemoro), los asistentes (incluido un condenado por torturas, el muñecas) no es mas que una muestra del autoritarismo y chuleria de estos personajes; y encima la paella que comieron se la tuvo que hacer personal del cuartel por orden suya (que mediocres), y a estos tipos dices que prefieres dejarles tus ahorros en custodia? No seas engaña bobos

Anónimo dijo...

Vamo a ver, estos señores han tenido una conducta inapropiada, el autor del artículo ha condenado el golpismo y dijo que no le parecía bien la forma de salvar España, pero es obvio que frente a los nuevos buenos, es decir, los etarras y separatistas que tanto han sido agasajados por el poder y que hoy están en las instituciones, éste señor prefiere tener los ahorros en manos de quienes mostraron su lealtad a España que frentes a quienes impunamente han asesinado y hoy se rien de todos los españoles. Es más, están gobernando diputaciones y alcaldías.