19.7.14

LA EMPRESA VIVEROS MAS DE VALERO PATROCINARÁ AL CDFS SEGORBE

El CDFS Segorbe ya cuenta con un nuevo patrocinador para su equipo sénior, y es que la empresa segorbina, Viveros Mas de Valero S.L y el club palantino han llegada a lo largo de esta semana, a un acuerdo de colaboración y patrocinio. Durante la campaña 2014-2015 que está a punto de arrancar, el primer equipo del club tomará el nombre de dicha empresa y además, en todos sus equipajes de juego lucirá el logotipo de Viveros Mas de Valero.

Se trata de una excelente noticia para nuestro club, que ve como una empresa de las más representativas y valoradas dentro del tejido industrial de Segorbe apuesta por nuestro proyecto. El nombre de los Viveros Mas de Valero, además de aparecer en numerosos medios de comunicación especializados en fútbol sala, sonará en las regiones del País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón, siendo éstas zonas estratégicas para la actividad empresarial del nuevo patrocinador.

Desde el CDFS Segorbe queremos agradecer públicamente la apuesta y el esfuerzo que, desde Viveros Mas de Valero, se va a realizar, esfuerzo mediante el cual será más viable económicamente el nuevo proyecto que el club arranca en la 2ª División del Fútbol Sala español. Además, estamos convencidos que la relación de colaboración va a ser beneficiosa para las partes y que los valores que ambas representan van a potenciar, tanto la imagen del CDFS Segorbe, como la de Viveros Mas de Valero por gran parte de la geografía nacional.  

Fdo: Nacho Cantó

No hay comentarios :