25.8.14

El prestigioso acuarelista José Fco. Rams representará a España en la próxima exposición de la ECWS

José Francisco Rams Lluch, experimentado y prestigioso acuarelista valenciano, ha sido seleccionado por la Agrupación Española de Acuarelistas para la XVII exposición y simposio internacional de acuarelas.

La ECWS, se celebrará en la Sala del Palacio de Orive (Córdoba), sala capitular del antiguo convento de San Pablo, un edificio histórico del siglo XVI sometido a un premiado proceso de rehabilitación finalizado en 2008 y rodeada de amplios jardines públicos. 

La exposición se celebrará durante la segunda semana de octubre, es decir, desde el 9 hasta  el 2 de noviembre del 2014. Esta exposición es una referencia europea y convertirá a la Ciudad de Córdoba como la capital mundial de la Acuarela, al que acudirán 150 inscritos, entre acuarelistas y acompañantes procedentes de 13 países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Islandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal y Suecia.

Fco. Rams, que representará a España en este evento tan importante ha expresado su gran satisfacción porque hayan contado con él, al mismo tiempo mostró su gozo por la oportunidad de poder codearse con la élite europea en el ámbito cultural-artístico, que es sin lugar a dudas, fruto del intenso trabajo realizado, elegancia y gran trayectoria profesional a lo largo de su vida.

Por otro lado, Navajas, jardín del Palancia y lugar de veraneo de éste existoso acuarelista, tanto ciudadanos como críticos,  han considerado esta exposición como un premio a su  expresión artística,  cartelista y dibujante. Sus habitantes también han esgrimido que el evento en el Palcio de Orive será de vital importancia y transcendencia para su curriculum, reputación y renombre como relevante artista español y europeo.

Foto Sala Orive: artemiranda.es
El Informal Segorbino/Redacción


No hay comentarios :