15.9.14

Centro de Estudios [+3], un gran fichaje para la Academia de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe


David Linde, presidente
El Club Deportivo Segorbe ha sellado un importante acuerdo de colaboración con el ‘Centro de Estudios [+3]’ para reforzar la oferta educativa y deportiva de la Academia de Iniciación de los jugadores más pequeños de los equipos de fútbol base.

El ‘Centro de Estudios +3’ es una referencia en el Alto Palancia en materia de enseñanza y todo tipo de clases de apoyo para estudiantes, y su labor con el Club Deportivo Segorbe será contar con monitores cualificados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que ayuden a estos jugadores de la Academia de Iniciación en tareas como valores de equipo, iniciación a la competición, psicomotricidad y otras pautas educativas.

Este acuerdo también incluye la gestión del aula de soporte académico de la Academia de Fútbol Base, es decir, la oferta de clases de repaso y ayudas escolares que esta temporada ofrece el club a los jugadores contará con los profesionales de este centro de estudios.

Con este acuerdo, la Academia de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe da un paso adelante en su misión de convertirse en referencia y vanguardia del Alto Palancia, no sólo a la hora de formar jugadores para sus equipos sino de formar y educar personas. Además, el Club Deportivo Segorbe de la mano de ‘Centro de Estudios [+3]’ también ofertará la actividad de fútbol en el Colegio Público Pintor Camarón.

Fuente: Adrián García Roca

No hay comentarios :