19.9.14

EL CD SEGORBE ARRANCA LA LIGA CON EL DERBI POR EXCELENCIA DEL ALTO PALANCIA


El Club Deportivo Segorbe inicia la liga este domingo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva El Sisterre nada menos que con el derbi por excelencia del Alto Palancia contra el Club Deportivo Altura. El equipo que dirige Javier Rosario, tras una pretemporada muy exigente contra equipos de superior categoría, está más que preparado para afrontar este partidazo y el ilusionante reto en este grupo II de Primera Regional. La gran ilusión del club segorbino es retornar a Regional Preferente esta misma temporada y que cientos de aficionados de Segorbe y de todo el Alto Palancia vibren y sueñen con este equipo.

David Linde/Pte. Segorbe
Para este derbi,el técnico Javier Rosario no podrá contar con dos jugadores importantes como Maykel García y Aitor Palicio, ambos baja por lesión. Pero el resto de la plantilla está disponible y muy motivada para arrancar una victoria ante el gran rival alturano.

Javier Rosario, asegura que a la plantilla le viene muy bien un partido de máxima exigencia y un derbi histórico como primera toma de contacto: "Hemos preparado a conciencia el partido. El CD Altura es un grandísimo rival y al igual que nosotros ellos estarán ultramotivados por todo lo que significa este derbi. Los chicos llegan muy bien y vamos a darlo todo. Q

ueremos dar la primera gran alegría a la afición y empezar con buen pie este exigente camino".

Por su parte, el presidente del CD Segorbe David Linde espera que se viva un gran ambiente de derbi: "Para mi será un partido especial. Mi primer derbi contra un club especial para mi por los ocho años magníficos que pase allí y deseo que sea una jornada festiva y que se viva un gran ambiente en El Sisterre, como siempre se ha hecho con este derbi del Alto Palancia. Espero que las dos aficiónes llenen las gradas para entre todos vivir esta fiesta del fútbol y dar el mejor ejemplo para el fútbol del Alto Palancia y provincial".

Fuente: Adrían García Roca

No hay comentarios :