El pasado 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana, se presentaron oficialmente todos los equipos del CDFS Segorbe, en un lugar emblemático de la capital palantina, como es espectacular recinto del Jardín Botánico Pau. Al acto, preparado con gusto y al que no le faltó el más mínimo detalle, acudieron más de 300 personas donde la música, luz, color, y lo más importante, los jugadores del club, fueron los protagonistas.
En el acto de presentación, además de varios concejales del consistorio segorbino, estuvo presente el alcalde de la localidad, D. Rafael Calvo, quien subió al escenario para dirigir unas palabras junto con el presidente del club, Nacho Cantó. El acalde de Segorbe, felicitó al club por la espectacularidad del acto y por todos los logros conseguidos, pero hizo especial hincapié en el trabajo de cantera y base que está haciendo el club. Por su parte, el presidente Cantó, repasó parte de los cinco años de vida que tiene el proyecto y destacó por encima de todo la perfecta comunión que existe entre jugadores y afición, algo que hace al CDFS Segorbe especial en comparación al resto de club de la competición.
A lo largo de la hora y media que duró el acto varios fueron los acontecimientos que ocurrieron. En primer lugar, dieron la bienvenida a los asistentes el grupo de Tambores de Cárrica, seguidamente, y presentados uno a uno bajo una espectacular combinación de humo, luces y música, fueron saltando los más de 80 jugadores que forman parte de la estructura deportiva del CDFS Segorbe, acompañados también por todos los cuerpos técnicos de los diferentes equipos. Finalmente, justo ates de concluir, se proyectaron un video que repasaba la historia del club desde que se unificó hace 5 temporadas y otro video dirigido a la gran afición segorbina, culminando el acto con un castillo de fuegos artificiales.
Fuente: Nacho Cantó
No hay comentarios :
Publicar un comentario