29.11.14

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe buscará la victoria ante el C.D. Debabarrena, que no conoce la derrota como local

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe juega este domingo frente al C.D. Debabarrena Concepto Egile. El club guipuzcoano fue fundado en 1989 y actualmente está integrado por seis equipos. Tiene 300 abonados y es el equipo vasco de referencia. La temporada 2012-13, como campeón del grupo 2, disputó y ganó un play-off de ascenso a Segunda División frente al Montcada FS. Pero finalmente renunció a él. La temporada pasada obtuvo un registro de 17 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Estas cifras lo situaron en segunda posición.

 Tras once jornadas disputadas en esta campaña, el C.D. Debabarrena es tercero en la clasificación con 23 puntos. Como local, ha disputado cinco partidos. Ha ganado tres (C.D. Aurrera de Vitoria, Sala Quinto F.S. y C.D. Xota F.S.) y ha empatado dos (Lauburu K.E. Ibarra y AD Ebrosala). Respecto a la plantilla, la procedencia de los jugadores es muy dispar. Por ejemplo, solo hay un jugador nacido en Elgóibar y dos de ellos proceden de la Segunda División italiana.

En cuanto al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, el equipo llega “con ganas de recuperar sensaciones y con ilusión” de ponerle las cosas complicadas a uno de los mejores equipos del grupo. Tras tres jornadas sin conocer la victoria, “esta no parece la semana más propicia para volver a sumar los tres puntos”. Sin embargo, el entrenador del equipo segorbino, Héctor Núñez, tiene “fe ciega” en sus jugadores y piensa que si juegan a su mayor nivel podrán disputar el partido de tú a tú frente a los vascos. El míster tiene a toda la plantilla a su disposición. 

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :