El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe se desplaza a Zaragoza este fin de semana para jugar frente al AD Ebrosala. El equipo palantino viajará “lleno de confianza tras la última victoria en casa”, ha destacado el entrenador del conjunto sénior, Héctor Núñez. “Los últimos triunfos reflejan el trabajo y esfuerzo del grupo desde el parón navideño”, ha añadido el míster.
El AD Ebrosala es el quinto clasificado del grupo, con 37 puntos. A lo largo de esta temporada, ha cosechado 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En la última jornada, logró una sensacional victoria en casa del líder, el Pinseque A.D., por 3-5. Los maños recibirán al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe “con mucha confianza”, según Héctor Núñez. Para el entrenador “es uno de los equipos que más me gustaron en la primera vuelta y seguro que será un partido bonito”.
Durante la presente campaña, el Pabellón Universitario de Zaragoza es inexpugnable. De los nueve partidos como local, el conjunto maño ha vencido en siete (Lauburu K.E. Ibarra, C.D. Agoncillo, Pinseque A.D., A.D. San Juan, CD Fuenmayor, Santurtzi Club de Fútbol y C.D. Mahastiak Labastida). Tan solo ha cedido dos empates ante el C.D. Aurrera y el C.D. Xota F.S. En estos nueve encuentros, ha anotado 47 goles y ha encajado 29. En total, suma 88 goles a favor (tercer máximo goleador) y 65 en contra (quinto menos goleado).
En el partido de la primera vuelta, el AD Ebrosala venció por 4-5, en un partido muy intenso. Los goles fueron obra de Juanmi Sanahuja, Dani Palomar, Andoni Zorío y Diego Torres. Por parte de los maños, Sampedro anotó tres goles.
Para el encuentro del sábado, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe no se desplazará solo ya que una treintena de aficionados han confirmado su asistencia al Pabellón Universitario de Zaragoza. En cuanto a los jugadores, Juanmi Sanahuja vuelva a la convocatoria, de la que se caen Ramsés y Pablo Enrique, por asuntos personales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario