.jpg)
Así mismo, EUPV-Segorbe ya advirtió al propio alcalde, por escrito y con registro de entrada, el verano pasado, de que cualquier actuación que pudiese representar una agresión o agravio al paraje de la esperanza o cualquier otro, sería denunciado por EU-Segorbe “con la Ley en la mano, ya fuese por descuido, dejadez o negligencia”. En este sentido, EUPV ha puesto el caso en manos de los Servicios Jurídicos para que actúe por la vía legal.
Tal y como manifiesta el edil del PP, sobre las actuaciones y tratamientos aplicados para combatir la plaga del Picudo Rojo por parte de su concejalía, se llevan aplicando desde el año 2005, “motivo éste por el que denota un evidente descuido y desidia por su parte” matiza EUPV.
“Estaremos encantados de colaborar con la justicia y aportar cuanta información sea necesaria, mientras tanto, los restos de poda originados por el propio ayuntamiento deberán responder los responsables municipales, en este caso, el concejal Ángel Berga y el Alcalde, Rafael Calvo”.
Comunicación EUPV Segorbe
No hay comentarios :
Publicar un comentario