29.3.15

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe cae derrotado en La Rioja frente al CD Fuenmayor por 6-1

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visitaba La Rioja para rehacerse de la última derrota. El rival, el CD Fuenmayor no era nada fácil. Rival directo y con una afición muy similar a la segorbina, apretando y animando hasta el final. Los visitantes lo intentaron pero los riojanos fueron superiores y acabaron marcando hasta seis goles.

El inicio del encuentro fue muy tranquilo. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe dominaba la posesión pero las ocasiones no aparecían en ninguna portería. En el minuto 5, ambos equipos ponían a prueba a los porteros con disparos lejanos. Y ya en el minuto 6, el CD Fuenmayor marcaba el primero, tras un disparo lateral, que sorprendía a los segorbinos. Los riojanos se adelantaban en el marcador con una jugada aislada en un partido en el que apenas ocurrían ocasiones. A partir del minuto 11, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe llegaba más a la portería rival, con oportunidades de Pablo Enrique, José Chover y José Calvo.

Cuando los segorbinos más merecían el gol, el CD Fuenmayor volvía a marcar de vaselina, tras un desajuste defensivo de los visitantes. Los palentinos acusaron el tanto y Pablo Corchado tuvo que evitar el tercero. En el minuto 18, los locales se quedaron con uno menos por agresión. Los segorbinos lo intentaron en los últimos compases de la primera parte. Juanmi Sanahuja tuvo la última pero su punterazo se fue pegado al poste.

El CD Fuenmayor comenzó la segunda parte con cuatro jugadores ya que le faltaban 30 segundos en inferioridad por la expulsión. En cambio, los riojanos hicieron el tercero con uno menos. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe salió muy frío y el dominio local fue total. Chencho sacó un mano a mano, justo después de que Luis Peiró estrellará el balón en el poste. Sin embargo, en el minuto 5, el pívot marcó el primero con un lanzamiento lejano. Tras el tanto, Pablo Enrique tuvo dos ocasiones consecutivas y los segorbinos tenían posesiones más elaboradas. En cambio, los visitantes no creaban peligro. A falta de tres minutos para el final, el CD Fuenmayor sentenciaba el partido con tres goles.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe lo intentó hasta el final pero no fue su tarde. Los segorbinos descansan el próximo fin de semana y tendrán que esperar al 11 de abril para volver a luchar por la permanencia matemática frente al C.D. Debabarrena.

Ficha técnica:

Equipo inicial CD Fuenmayor: David, Jonathan, Arias, Carlos y Moisés. También jugaron Lara, Mario, Ríos y Ricardo.

Equipo inicial Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: José Chover, Pablo Corchado, Ferky, Luis Peiró y Juanmi Sanahuja. También jugaron Nico Corchado, Dani Palomar, Pablo Enrique, José Calvo, Chencho e Isaac Guerrero.

Goleadores: Jonathan (2) y Arias (4) (CD Fuenmayor) y Luis Peiró (Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe).

Tarjetas amarillas: José Calvo y Juanmi Sanahuja (2) (Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe). Tarjetas rojas: Lara (CD Fuenmayor).
Árbitros: Greppi Berges y Jordán Vallnon (Colegio Zaragoza).

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :