30.3.15

Segorbe da a conocer la moda en la Pasarela “Primavera-Verano 2015”

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, sigue apostando por la moda de nuestros comercios y realizando un esfuerzo, se celebra, otra edición, continuando con la renovación que ya se empezó en la anterior pasarela otoño-invierno, y adecuándola a la temporada estival que nos encontramos.

En esta pasarela la recaudación ha sido para la Asociación ADAIS, es muy joven, pues tiene escasamente un año y su principal objetivo es el apoyo a personas en situación de dependencia, trabajando la autonomía, el ocio, el tiempo libre y el empleo en nuestra comarca de estas personas.

La pasarela ha contado con la asistencia, del Alcalde, Rafael Calvo, el Presidente de la Fundación Bancaja en Segorbe y concejal, Vicente Hervás y el Presidente de Fecap, Federico Lozano, así como también numeroso público, demostrando una vez más el apoyo a la labor y el excelente trabajo que realizan nuestros comercios de moda en Segorbe.

En esta ocasión, también hemos contado con la implicación de los usuarios y profesionales del Centro Ocupacional de Segorbe, que han estado días preparando todas las flores con las que se han forrado los pilares de la Sala Camarón

 Los participantes en esta edición han sido, ESCOLANO MODA, MONT MENUT, SANTIAGO MODA, DRESS 4 LESS ,y CAPRICHO-MACU MACU que, con su profesionalidad, han conseguido crear una gran pasarela de moda, presentando sus colecciones.

Los comercios colaboradores con la pasarela son: JOYERIA ROYO, OPTICA ROYO, CONSTRUCCIONES CARRASCOSA HNOS, SL.COFECAP COOP.V.CORTINAJES Y DECORACION PEREZ SORIANO, SEGORFLOR, COFEDER, DIVANO PIEL AGENCIA VIAJES VIBILIA. GABINETE DE ESTETICA GENMA MARTIN ESCUELA DANZA INMA MUÑOZ.

Y LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE LA ESCUELA DE DANZA INMA MUÑOZ, que nos han presentado los tres dúos con los que han participado en el concurso nacional ANAPRODE 2015, y con los que han obtenido, dos segundos premios y un tercero.

 La pasarela, también ha contado con diversos regalos ofrecidos para el sorteo por parte de los colaboradores y la concejalía de comercio, estos son:

Una maleta por gentileza de VIAJES VIBILIA.

Dos vales consistentes cada uno en un maquillaje por gentileza de ESTÉTICA GEMMA MARTÍN.

Dos vales consistentes cada uno en un buffet de chucherías para 10 personas por gentileza de NUBES DULCES.

Un vale para un mes de la actividad a elegir en la ESCUELA DANZA INMA MUÑOZ.

Diez vales de 25 Euros cada uno, para comprar en los comercios participantes en la Pasarela de Moda, patrocinados por la CONCEJALIA DE COMERCIO.

Desde la Concejalía de Comercio agradecer a Fecap Comercio y a la Asociación de Mujeres de Segorbe su inestimable colaboración para organizar esta Pasarela de Moda.

Tal y como nos tienen acostumbrados los concejales socialistas, otra vez han vuelto a dar la espalda al comercio de Segorbe y en este caso, también a la Asociación ADAIS, a la cual va destinada la recaudación de hoy, se han presentado en el momento del sorteo y cuando ya no se vendían las entradas para poder colaborar en este fin.

Desde el equipo de gobierno del Partido Popular, seguiremos como hasta este momento, apoyando y promocionando al comercio de Segorbe, pues son un motor muy importante en la economía de nuestra ciudad.

Mª Carmen Climent García 
Concejal Delegado de Comercio

1 comentario :

Anónimo dijo...

Esta señora es una difamadora, es verdad que las personas representantes del Grupo Socialista llegaron tarde a la pasarela porque estuvieron en otros actos pero sí que contribuyeron dando su donativo al final del acto a la presidenta de la asociación. Vaya y pregunte.