N. Cantó |
El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe recibe el sábado al Zierbana C.D.F., tercer clasificado, tras 16 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El equipo vizcaíno es el cuarto máximo goleador del grupo (96 goles) y el menos goleado (59 tantos en contra). En la última jornada, empató 3-3 ante el Pinseque A.D. Además, hoy disputa un encuentro aplazado frente al C.D. Ibararte. Cabe destacar, que dos de sus jugadores (Pedro Marcos y Cristian Blanco) entraron en la última convocatoria de la Selección absoluta de Euskadi.
Como visitante, el Zierbana C.D.F. ha ganado 6 partidos (Confort Colo Colo, C.D. Ibararte, C.D. Mahastiak Labastida, A.D. San Juan, C.D. Xota F.S. y Lauburu K.E. Ibarra), ha empatado uno (C.D. Debabarrena) y ha perdido en 4 (Santurtzi, Pinseque A.D., Sala Quinto F.S. y AD Ebrosala). En estos once partidos, ha anotado 40 goles y ha recibido 34.
El partido de la primera vuelta se saldó con un contundente triunfo del Zierbana C.D.F. (4-0). Joseba fue el protagonista al marcar tres goles. El equipo segorbino se mostró frío casi todo el encuentro. Para el partido del próximo sábado, Héctor Núñez contará con las bajas de Diego Torres, por motivos laborales, y Juanmi Sanahuja, por sanción. En cambio, recupera a Ramsés Bolós. Además, desde el club se ha organizado para este partido “el día del socio” con actividades y regalos para premiar la fidelidad de los aficionados. El entrenador del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe es consciente de la dificultad del encuentro “pero con el apoyo incondicional de nuestra afición seguro que estaremos en el partido hasta el final”. Además, ha añadido que “afrontamos un partido bonito de jugar ante uno de los históricos de la competición. Llegamos en un buen momento y con mucha moral, sabiendo que podemos competir ante ellos si estamos a nuestro mejor nivel”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario