11.4.15

Alrededor de 700 personas acuden a la Cena benéfica contra el hambre en Segorbe organizada por “Manos Unidas”

La Cena benéfica contra el hambre, realizada esta noche, en la pista de atletismo cubierta de Segorbe, logró reunir a cerca de setecientas personas. Una cena a la que año tras año acuden muchos segorbinos, así como de algunos municipios del Palancia y, esta jornada nocturna acompañaba también el tiempo, una noche cálida de primavera.

Cena que ha contado con la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, al que le acompañaron algunos concejales de la corporación, Soledad Santamaría, Mari Carmen Climent, María Luisa Bolumar y Vicente Hervás. Así como las Reinas Mayor e Infantil, Arantxa Carrascosa y Lara Bielsa, acompañadas de sus respectivas Damas y Cortes de Honor. Y, como viene siendo ya una tradición, un nutrido grupo de Asociaciones Segorbinas que todos los años se suman a esta cita solidaria.

Los que tampoco han falta a esta cita solidaria ha sido “La Tamborica” de Carrica que ha amenizado la noche con sus toques de tambores haciendo vibrar la Pista de Atletismo. Y, la Asociación Socio Cultural SegorOcio que ha entretenido durante la velada a los más peques.

Además, en esta cena también colaboran todos los comercios segorbinos tanto, los del sector de la alimentación, con la donación de productos para preparar la cena como el resto, con productos de toda índole, decoración, joyería, moda, menaje del hogar o tiquets para cenas en restaurantes de la Capital del Palancia.

Cabe recordar, que esta cena contra el hambre se realiza de forma anual para recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto solicitado a la Delegación de Manos Unidas en Segorbe.

Respecto a la recaudación, parte de ella servirá para el proyecto y, otra parte se entrega a Caritas Interparroquial de Segorbe, que ayudará a paliar la difícil situación económica que atraviesan muchas familias del Alto Palancia. 

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :