22.4.15

La asociación ADAIS recibe el cheque de la recaudación de la Pasarela de Moda “Primavera-Verano”

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe, se ha procedido hoy al acto de entrega, a la Asociación ADAIS, del cheque correspondiente a la recaudación de las entradas de la Pasarela de Moda “Primavera-Verano”.

En este acto han estado presentes Rafael Calvo, Alcalde del Ayuntamiento de Segorbe, Mª Carmen Climent, Concejal de Comercio, Federico Lozano, Presidente de FECAP, Francisco Ronda, Secretario de la Sección de Comercio de FECAP, así como miembros de la Asociación ADAIS.

ADAIS es una asociación muy joven, ya que registró sus Estatutos el 11 de febrero de 2014. Su principal objetivo es el apoyo a personas en situación de dependencia, y en particular el fomento del ocio y el tiempo libre, tanto para las personas en situación de dependencia como para sus familiares. Trabajar la autonomía en personas que por diferentes y diversas causas, presentan o pueden presentar dificultad para el desarrollo de la vida independiente en todos o alguno de estos ámbitos

La componen personas dependientes, sus familiares y también profesionales del sector de la discapacidad. Actualmente cuenta con pocos socios (sólo hay seis familias) y sin recursos económicos, puesto que, por su juventud, todavía no ha podido presentarse a convocatorias públicas de subvenciones, por lo que necesita tanto apoyo económico como publicidad y promoción social.

Desde la Concejalía de Comercio seguiremos apoyando y potenciando todo tipo de ayudas, para que los colectivos más necesitados de nuestra población se puedan beneficiar de las mismas.

Agradecer a todos los colaboradores, participantes y personas que compraron su entrada para la Pasarela de la Moda y principalmente a Fecap, por su labor incondicional, porque gracias al esfuerzo de todos ellos, se ha podido entregar esta cheque a una Asociación segorbina como es ADAIS.

Mª Carmen Climent García
Concejal Delegado de Comercio

No hay comentarios :