22.4.15

Segorbe participa en B-TRAVEL, Feria de Turismo de Cataluña

Los pasados días 17 a 19 de abril, Segorbe asistió a la Feria de Turismo de Cataluña en Barcelona, feria de turismo que antes se conocía como Salón Internacional de Turismo de Cataluña y que ha pasado a denominarse B-Travel.

B-Travel ha cogido el relevo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña después de 23 años para ir más allá del viaje y convertirse en el nuevo punto de encuentro de todos los viajeros que quieren vivir experiencias a medida.

Lo ha hecho a través de 5 ámbitos temáticos para que los visitantes puedan personalizar su visita en función de cómo se imaginaban sus próximas vacaciones: B-Adventure; B-Delicious; B-Happy; B-Special y B-Culture.

La participación de Segorbe en este evento ha sido igual que años anteriores, participando bajo la marca Castellón Interior junto con el Patronato Provincial de Turismo, el municipio ha estado representado por un técnico municipal que ha atendido personalmente a los cientos de personas que se han acercado a interesarse sobre la oferta sobre todo cultural de la localidad.

Esta feria de turismo es una de las más importantes de España por el volumen y repercusión. En horario de 10 a 20 h y de carácter tanto profesional como abierto al público y por su buena ubicación en el recinto de Montjuïc, se convierte en un referente turístico que año tras año atrae a más de 100.000 personas de público general que lo visita y casi 4.500 profesionales.

La presencia de Segorbe en esta feria está consolidada con los años ya que Cataluña es un punto emisor muy potente de turismo a la localidad por lo que seguir apostando en este sentido es fundamental. A la vez, se continúa con las directrices que marca el Plan Estratégico de Producto de realizar promoción en los nichos de mercado que son emisores potenciales a nuestra localidad.

La responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, Soledad Santamaría ha expresado su consentimiento en continuar participando en este evento mediante la presencia de un técnico de la oficina de turismo para dar a conocer de primera mano todo el potencial turístico de Segorbe, tanto el producto cultural, de naturaleza, gastronómico y de eventos.

El turista catalán que se aloja en sus vacaciones, sobre todo en la parte norte y costa de nuestra provincia, debe conocer de primera mano el potencial de Segorbe y saber que en cualquier época del año y desde cualquier punto, Segorbe es un destino que está preparado para recibir turismo y ofrece un turismo de calidad.

Soledad Santamaría Lara 
Concejal de Turismo Segorbe
 

No hay comentarios :