22.4.15

Santiago Bojados y su partido España 2000 presentan sus candidaturas en varias localidades de la provincia

Santiago  Bojados-segundo por la derecha
Santiago Bojados y su partido España 2000 presentan sus candidaturas en varias localidades de la provincia. Durante la presentación España 2000 ha hecho hincapié en la transparencia y honestidad, frente a los casos de corrupción y delincuencia. Puntos destacados en la presentación han sido las ayudas sociales , la delincuencia y el desempleo. Referente a las ayudas sociales se destacó el elevado porcentaje destinado en ayudas sociales sólo para inmigrantes, alcanzado estas el 75% de su totalidad.
 
Cabe mencionar el elevado nivel de desempleo, debido a la coyuntura económica que afecto al sector del azulejo principal foco de ingresos de la provincia. España 2000 propone una reestructuración del mercado laboral dando prioridad en los puestos de trabajo a los españoles así como a la regulación de contratos laborales en agricultura, priorizando a ciudadanos españoles frente a mano de obra inmigrante e irregular

España 2000, tiene muy clara que su finalidad es una calidad de vida para los españoles y por ello Santiago Bojados y todo su equipo se esfuerzan para poder hacer una España mejor. 

Comunicación E2000

No hay comentarios :