22.4.15

El PPCS expulsa de sus filas a Rafael Magdalena al encabezar la lista municipal del PSPV en Segorbe

El coordinador de Organización y Acción Electoral, Luis Martínez, asegura que el candidato socialista todavía no ha presentado su cese voluntario como militante popular

La Junta directiva del Partido Popular de la provincia de Castellón ha decidido por unanimidad expulsar al afiliado de Segorbe Rafael Magdalena Benedito “por incumplimiento grave de los estatutos” al concurrir en la lista del PSPV de la localidad para las próximas Elecciones Municipales y, al mismo tiempo, mantenerse como militantes del PP”, según explica el coordinador de Organización y Acción Electoral del PPCS, Luis Martínez.

Martínez subraya que, hasta la fecha y pese a que se le ha abrió un expediente disciplinario el pasado mes de marzo, Rafael Magdalena Benedito, que se afilió al Partido Popular en septiembre de 2005, “no ha presentado oficialmente hasta la fecha su cese como militante popular, por lo que no comprendemos como, en estas circunstancias, el PSPV lo ha podido admitir como cabeza de lista”.

El coordinador de Organización y Acción Electoral del PPCS asegura, de la misma forma que lo hizo cuando se anunció la apertura del expediente disciplinario, que en el PP “no tienen cabida personajes como Rafael Magdalena Benedito que, como ha quedado claramente demostrado, solo utilizan la política para alcanzar el liderazgo y obtener un protagonismo social despreciando las siglas, las ideologías y, sobre todo, los intereses de la población”.

En este sentido, Martínez subraya que la elección del exmilitante popular “es una clara demostración de la escasa implantación del PSPV en Segorbe y de la catadura moral de Magdalena, que ocultó su militancia a los socialistas segorbinos, y cuando se descubrió su mentira aludió ‘que sólo llevaba varios meses, cuando son 10 años de militancia. Este tipo de personas ofrecen poca transparencia a los segorbinos, ya que si ha mentido u ocultado algo tan importante como su militancia, cuántas otras ocultará”.

PP-Castellón

2 comentarios :

Anónimo dijo...

El Sr Martinez mas vale que se meta en sus asuntos , osea que arregle su casa y luego la de los demas , que el PP tiene mucho que arreglar . Sabe usted ¿

Anónimo dijo...

Qué imputen a este sinvergüenza!!