26.6.15

Reunión de propietarios de la actuación Nº15 con responsables municipales y alcalde Magdalena

alcalde Rafael Magdalena 
El miércoles noche tuvo lugar en la sala de los alcaldes situada en el ayuntamiento una reunión informativa entre el equipo de gobierno y los propietarios de los solares ubicados en la Unidad de actuación Nº15 de Segorbe. 

La reunión fue convocada por el concejal de urbanismo Luis Gil, al cual acompañaron el alcalde Rafa Magdalena y la técnico del ayuntamiento experta en la materia. 

Tras una reunión previa con la empresa ejecutora de la obra, se notificó a los asistentes el acuerdo alcanzado con dicha empresa, en el cual ésta se compromete a acelerar las obras llegando a tener las obras finalizadas en los primeros meses de 2016

El acuerdo incluye también la construcción de una rotonda en la calle Navarro Reverter. Por parte de la compañía de gas natural, se ha llegado al acuerdo de que van a instalar las acometidas de gas natural para todas las parcelas a coste cero.

Tras la reunión hubo muestras de satisfacción por parte de los asistentes ante las soluciones aportadas por el equipo de gobierno a una obra que en los últimos años había visto ralentizada su ejecución y ahora verá acelerada ésta para causar los menos perjuicios posibles a los propietarios de los solares.

Gabinete prensa municipal Segorbe

No hay comentarios :