28.8.15

EL CD SEGORBE, CON LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA Y LAS DONCELLAS SEGORBINAS EN LA TRADICIONAL NOVENA


Una representación del Club Deportivo Segorbe encabezada por el presidente David Linde y los directivos Manuel Martínez y Raúl García acudieron este miércoles a la Novena a la Virgen de la Cueva Santa, organizada por la Asociación Doncellas Segorbinas en honor de la patrona de la ciudad. Junto al equipo de fútbol también estuvo el Club Baloncesto Segorbe, en un acto religioso oficiado por el párroco Don Federico Caude, un gran aficionado al fútbol y al deporte segorbino, y que sirvió también como una acción de gracias para conmemorar los ascensos de categoría de ambos clubes.



 En este acto se ha celebrado el rezo de un Rosario, una misa donde David Linde y Manuel Martínez leyeron peticiones y la posterior novena con los gozos. 




 Esta Novena, se celebra tradicionalmente a escasos días del inicio de las Fiestas Patronales de Segorbe y está organizada por la Asociación Doncellas Segorbinas, la entidad más antigua de Segorbe que reúne a más de 800 mujeres segorbinas que todo el año cuidan de la Virgen de la Cueva Santa, además de organizar el traslado procesional el sábado de Fiestas Patronales tras la ofrenda de flores

No hay comentarios :